e-melilla
   
inicio quienes somos nuestra exposición materiales productos ubicación contacto

La empresa comienza su andadura en diciembre de 1955 bajo el nombre de "Construcción y Saneamiento S.L.". Estaba dedicada a la venta de materiales de construcción y fue fundada por Don Carlos Esteban Rodríguez y Don José Rubio Pérez.

En el año 1972 se disolvió la sociedad pasando a ser una persona física con el nombre "Carlos Esteban Rodríguez" A partir del 26 de diciembre de 1995 se convierte en una S.L. de Don Carlos Esteban y sus hijas llamándose Carlos Esteban Rodríguez S.L.

La sociedad como tal, con personalidad jurídica, tiene una antigüedad de 10 años, pero es una empresa familiar que este año cumple sus 50 años desde que empezó su andadura por el año 1955. Aún continuando con el espíritu de su fundador, Don Carlos Esteban Rodríguez, se ha ido adaptando a la evolución del mercado, hasta el día de hoy, siendo administrada por profesionales que intentan plasmar en su trabajo diario las directrices de los nuevos tiempos sin olvidar el espíritu con el que empezó la empresa y llegar al objetivo final que no es otro que ayudar a nuestra ciudad, Melilla, a avanzar hacia un futuro mejor.

Carlos Esteban Rodríguez S.L., C/Álvaro de Bazán nº16 y 18, Melilla.: Tel. 952 67 48 99. Fax: 952 67 56 33. Email: info@consamateriales.com