Quienes somos
Historia
La empresa comienza su andadura en diciembre de 1955 bajo el nombre de «Construcción y Saneamiento S.L.«. Estaba dedicada a la venta de materiales de construcción y fue fundada por Don Carlos Esteban Rodríguez y Don José Rubio Pérez.
En el año 1972 se disolvió la sociedad pasando a ser una persona física con el nombre «Carlos Esteban Rodríguez» A partir del 26 de diciembre de 1995 se convierte en una S.L. de Don Carlos Esteban y sus hijas llamándose Carlos Esteban Rodríguez S.L.
La sociedad como tal, con personalidad jurídica, tiene una antigüedad de más de 20 años, pero es una empresa familiar que con más de 60 años desde que empezó su andadura por el año 1955. Aún continuando con el espíritu de su fundador, Don Carlos Esteban Rodríguez, se ha ido adaptando a la evolución del mercado, hasta el día de hoy, siendo administrada por profesionales que intentan plasmar en su trabajo diario las directrices de los nuevos tiempos sin olvidar el espíritu con el que empezó la empresa y llegar al objetivo final que no es otro que ayudar a nuestra ciudad, Melilla, a avanzar hacia un futuro mejor.
Trayectoria
A partir del 26 de diciembre de 1995 se convierte en una S.L. de Don Carlos Esteban y sus hijas llamándose Carlos Esteban Rodriguez S.L.
La empresa está dedicada a la venta de materiales de construcción contando en su cartera a numerosos clientes que son el verdadero motor de la empresa. Los productos que ofertamos son de los mejores proveedores del sector como:
- Keraben
- Azteca
- Azulejos Mallol
- Mainzu
- Ideal Standar
- Pladux
- Inve
- Mapisa
- Gresmanc
- Chimeneas Fugar, etc…
Esto hace que nuestra oferta sea variada para todo tipo de clientes que siguen confiando en nosotros.
Locales
La actividad de la empresa se realiza en cuatro centros de trabajo.
- Calle Álvaro de Bazán nº 18
Local que tiene una dimensión de 300 m2 aproximadamente. Este está dividido en las oficinas centrales, zona de almacenaje y exposición de nuestros productos. - Calle Polavieja nº 18
Local que tiene una dimensión de 100 m2 dividido en exposición y una pequeña zona de almacenaje. - Nave del Sepes nº E-13, E-12, E-25, E-26
Cuatro naves unidas y comunicadas de una dimensión de 1212 m2 aproximadamente y que consta de una pequeña oficina y el resto dedicada al almacenaje de productos. - Calle Pedro de Mendoza nº 1
Es un centro de trabajo que tiene aproximadamente 1200 m2 con una oficina y el resto dedicado al almacenaje de productos.
Equipamiento
La plantilla de la empresa está formada por 10 personas, de la siguiente forma:
2 encargados generales
2 profesionales de oficio 1
5 ayudantes
1 dependienta
Para la distribución de sus productos cuenta con un camión, una furgoneta, tres elevadores, una pala cargadora y una traspaleta.
También cuenta con siete equipos informáticos, cinco de ellos están conectados en red y un programa de gestión adaptada a nuestras necesidades.